miércoles, 23 de octubre de 2013

Hack mesa Lack

Por lo que estoy viendo todas las semanas aparece algo de Ikea, pero ya os he confesado mi amor incondicional a la marca. Y desde que descubrí que además podemos darle un toque personal todavía más.

Desde que os puse los Hacks Expedit que encontré no he vuelto a este apartado, así que hay van unas cuantas fotos de lo que promete ser una exposición por fascículos porque por lo pronto esta semana he preparado dos post este y otro con alguna fotografía más porqué con más de 30 imágenes me daba no se que ponerlas todas en el mismo.

Con esta serie de imágenes lo que quiero demostrar es la versatilidad del mueble como tal, y además dar ideas para esa mesa que no sabéis que hacer y que la comprasteis porque era muy barata, podéis hacer de ella la estrella de vuestro salón.


Mirad como cambia, solo con un pequeño adorno en las esquinas y la decoración justa sobre ella.



Me encanta este añadido!!




Otra opción maravillosa.







Aunque no lo parezca, esto es un ule!!


Esta siguiente y la anterior en combinación son mi mesa del salón en el actualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario